Desabolladura y Pintura

Desabolladura y Pintura
Volvo, Jaguar, Land Rover, Porsche

Desabolladura y Pintura

Si necesitas intervenir tu automóvil tras un siniestro, no dudes en acudir a nosotros. Nuestros talleres de desabolladura y pintura ofrecen un servicio de reparación de primer nivel, estando todos nuestros técnicos certificados por las marcas que representamos. Además los materiales y repuestos que utilizamos nos permiten restaurar tu auto a su condición de inicio, previo al siniestro.

Equipos y herramientas

En Ditec trabajamos con cuatro de las marcas más importantes y prestigiosas del mercado automotriz: Jaguar, Land Rover, Porsche y Volvo. Es por eso que nuestros talleres tienen la más avanzada tecnología para reparar automóviles, donde destacamos los siguientes equipos:

Box de aluminio

Es una estación de trabajo especialmente diseñada para trabajo en carrocerías y piezas de aluminio. Cuenta con un completo set de herramientas diseñadas para trabajar este material ocupado en casi todos los modelos de nuestras marcas.

Soldadora de punto

La soldadura de punto permite lograr la misma unión de piezas que se realiza en fábrica al momento de armar los vehículos. Así, cuando se realizan cambios de paneles, se conservan las condiciones de seguridad y resistencia esenciales para enfrentar siniestros. Además se mantiene la estética del vehículo intacta.

Hornos de pintura y secado

Contamos con hornos marca Spanesi con paneles endotérmicos que garantizan la temperatura adecuada para cada etapa del proceso de pintura. Gracias a las óptimas temperaturas alcanzadas por nuestros hornos, logramos resultados de pintura acorde a los estándares de fábrica. Así se asegura el brillo de la pintura después de la aplicación y la alta resistencia mecánica.

Planos aspirantes

Tenemos seis zonas de trabajo en modalidad plano aspirante, de las cuales tres cuentan con plenum (filtros de techo). Este equipamiento se encarga de extraer el aire contaminado que genera el trabajo de preparación de la unidad para luego entrar al horno de pintura, manteniendo controladas las partículas generadas en el lijado y en el pulverizado de imprimantes. Estas zonas cuentan además con elevadores móviles que ponen los autos en una posición de trabajo cómoda para el técnico y, por ende, se obtiene un trabajo de mejor acabado en zonas de difícil acceso. También cuenta con una central de aspiración que permite que cada herramienta de lijado utilizada en el proceso de preparación extraiga el polvo directamente de la zona de trabajo del auto. Todo lo anterior genera un ambiente limpio para las personas y los autos, además de incidir directamente en la calidad de la pintura.

Enea

Horario de atención:
Servicio
  • Repuestos: 8:00 - 17:45 horas.
Teléfonos
+56225447338 +56225447333