Contacto

Desabolladura y Pintura

Ofrecemos un servicio de reparación de primer nivel en nuestro taller de desabolladura y pintura, donde cada uno de nuestros técnicos está certificado por las marcas que representamos. Además, los materiales y repuestos que utilizamos nos permiten restaurar cada vehículo a su condición de inicio, previo al siniestro.

Equipos y herramientas

En Ditec trabajamos con cuatro de las marcas más importantes y prestigiosas del mercado automotriz: Jaguar, Land Rover, Porsche y Volvo. Es por eso que nuestros talleres tienen la más avanzada tecnología para reparar automóviles, donde destacamos los siguientes equipos:

Box de aluminio

Estación de trabajo especialmente diseñada para trabajar carrocerías y piezas de aluminio, donde disponemos de herramientas específicas para su tratamiento, ya que la mayoría de los modelos de nuestras marcas utilizan piezas de aluminio en su carrocería.

Soldadora de punto

Herramienta que permite lograr la misma unión de piezas que se realiza en fábrica al momento de armar los vehículos, manteniendo las condiciones de seguridad, la resistencia y la estética original de cada automóvil que ingresa al taller luego de un siniestro.

Hornos de pintura y secado

Spanesi es la marca de nuestros hornos con paneles endotérmicos que garantizan la temperatura adecuada para cada etapa del proceso de pintura, logrando resultados de pintura acorde a los estándares de fábrica. Así, luego de la aplicación, aseguramos el brillo de la pintura y la alta resistencia mecánica.

Planos aspirantes

Tenemos seis zonas de trabajo en modalidad plano aspirante, de las cuales tres cuentan con plenum (filtros de techo), un equipamiento que se encarga de extraer el aire contaminado que genera el trabajo de preparación de la unidad para luego entrar al horno de pintura, manteniendo controladas las partículas originadas en el lijado y en el pulverizado de imprimantes. Además, estas zonas cuentan con elevadores móviles ubicando los autos en una posición que permite que el técnico trabaje cómodamente en las partes de más difícil acceso, obteniendo un mejor acabado. Asimismo cuenta con una central de aspiración, donde cada herramienta de lijado que se utiliza en el proceso de preparación, extraiga el polvo directamente de la zona de trabajo del auto. El objetivo principal de contar con estas zonas de planos aspirantes, es mantener un ambiente limpio para las personas y los autos, lo que incide directamente en la calidad del trabajo de pintado.