Garantías

Garantías
Volvo, Jaguar, Land Rover, Porsche

Garantías

Nos preocupamos de que tu automóvil se mantenga en óptimas condiciones, es por eso que estamos atentos a ayudarte frente a cualquier inconveniente que presente. Para eso hemos diseñado garantías extendidas que varían dependiendo de la marca de tu vehículo, la que aplica una vez terminada la garantía de fábrica y es independiente de la garantía legal.

Al comprar un vehículo nuevo de la marca Volvo, adquieres una cobertura de tres años de garantía de fábrica (valido para vehículos comprados a partir del 01 de enero del 2018 – garantía de dos años para vehículos comprados antes del 01 de enero del 2018). Esta se puede extender mediante un costo adicional durante 12 o 24 meses sin límite de kilometraje, siempre y cuando se contrate antes de cinco años y que no haya superado los 150.000 km. Entre las ventajas de extender la garantía se cuenta la amplia protección contra los costos de reparación, la validez en todo Chile y la transferencia de esta al nuevo propietario en caso de venta del vehículo.

Los vehículos nuevos Jaguar y los accesorios instalados al momento de su compra o hasta un mes después tienen garantía por tres años o hasta que el vehículo cumpla 100.000 km (lo que ocurra primero). Cabe destacar que para acceder a cualquier reparación, se debe cumplir con el mantenimiento estipulado por la marca, el que está definido a 12 meses luego de la compra o cada 13.000 km (lo que se cumpla primero).  También se incluye una garantía anticorrosión por seis años independiente del kilometraje y asistencia en ruta 24 horas los 365 días del año con una cobertura de 1.500 km de distancia del dealer más cercano. Por último, se ofrece una garantía con costo adicional durante uno o dos años más, de modo de tener el auto protegido por cuatro años (o 150.000 km) o cinco años (o 200.000 km).

Los vehículos nuevos Land Rover y los accesorios instalados al momento de su compra o hasta un mes después tienen garantía por tres años o hasta que el vehículo cumpla 100.000 km (lo que ocurra primero). Cabe destacar que para acceder a cualquier reparación, se debe cumplir con el mantenimiento estipulado por la marca, el que está definido a 12 meses luego de la compra o cada 13.000 km (lo que se cumpla primero).  También se incluye una garantía anticorrosión por seis años independiente del kilometraje y asistencia en ruta 24 horas los 365 días del año con una cobertura de 1.500 km de distancia del dealer más cercano. Por último, se ofrece una garantía con costo adicional durante uno o dos años más, de modo de tener el auto protegido por cuatro años (o 150.000 km) o cinco años (o 200.000 km).

Los autos nuevos Porsche tienen garantía por dos años, mientras que los de reestreno están garantizados por uno (sin límite de kilometraje). La garantía puede extenderse hasta por diez años con un costo adicional, siempre que se apruebe una inspección de 111 puntos.