Términos y condiciones de uso

Uso correcto del sitio web

Los usuarios se comprometen a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público.

Del mismo modo los usuarios se obligan a:

  • No utilizar el sitio web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios o impedir un normal disfrute por otros Usuarios;
  • No destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio Web;
  • No obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas;
  • No introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de DITEC o terceros.
  • No obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios ofrecidos en el mismo.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de DITEC o de terceros que han autorizado su inclusión en el Web y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el Web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

Financiamiento

¿Existe algún tipo de financiamiento?

Sí, junto a FORUM, puedes financiar tu vehículo. Toda persona que quiera optar a financiamiento estará sujeta a la evaluación de su situación crediticia conforme a las políticas de FORUM.