Contacto

Nuestras Marcas

El diseño único e identidad indiscutible de cada marca que representamos, activan todos los sentidos entregando experiencias inolvidables para quienes buscan seguridad, deportividad y elegancia a toda prueba.

Land Rover

La simplicidad y la pureza del diseño de Land Rover es tan importante ahora como lo era en 1947, cuando se ideó el concepto de un Land Rover capaz de llegar a cualquier lugar. La historia de la marca inglesa se extiende por todo el mundo y abarca terrenos por los que ningún otro vehículo se atreve a pasar.

Durante más de 70 años, Land Rover ha desafiado los límites de los vehículos todoterreno y se ha convertido en sinónimo de versatilidad y extraordinaria capacidad off road, mezcla perfecta entre la comodidad de la conducción para el día a día y la performance necesaria para un desempeño en todo terreno.

El compromiso de la marca llega a sus usuarios a través de sus productos, servicios y experiencias. Sus apasionados expertos son capaces de crear vehículos emblemáticos, con una capacidad inmensa, equilibrando estilo y estabilidad natural, manteniendo siempre su prestigio y calidad. Porque están obsesionados en ir por delante, en ser los únicos en llegar a donde nadie puede, en llevar el diseño y la innovación a la dureza del 4×4.

Para cumplir su compromiso, crearon tres familias: Range Rover, Defender y Discovery.

Otro compromiso de la marca es estrenar seis alternativas puramente eléctricas en los próximos años, declaración manifestada a través de Reimagine, la estrategia global de Jaguar Land Rover, que promete la reimaginación de la industria con foco en la sostenibilidad del lujo moderno, entregar experiencias únicas para cada cliente y contribuir con el impacto social positivo. Porque Land Rover no solo quiere liderar en capacidad, innovación y potencia, hay otros factores importantes como emisiones y ecología. Llevan años trabajando en esa dirección, sus modelos están desarrollados para reducir las emisiones y garantizar un acceso sin problemas a la ciudad y un comportamiento responsable con la naturaleza fuera de ella.

Above & Beyond resume lo que representa tener un Land Rover, donde la aventura une al vehículo y al conductor para llegar más lejos y descubrir nuevos lugares, física y emocionalmente. Porque lo que buscar Land Rover es ayudar a las personas a sacar el máximo partido a todo lo que les rodea.