Contacto

Nuestras Marcas

El diseño único e identidad indiscutible de cada marca que representamos, activan todos los sentidos entregando experiencias inolvidables para quienes buscan seguridad, deportividad y elegancia a toda prueba.

Jaguar

Con más de 70 años de historia, con su ADN deportivo, siempre ha estado entre los vehículos más atractivos, elegantes y dinámicos que el mundo ha tenido la oportunidad de apreciar. Jaguar, desde su origen ha fabricado vehículos que combinan prestación con belleza, inspirados siempre en desafiar los límites de lo preestablecido.

Porque para Jaguar vivir tiene que ver con sentimientos. Momentos que llenan el alma, que cortan la respiración y te dejan sin palabras. Razón suficiente para que sus ingenieros trabajen por alcanzar un rendimiento que acelera el pulso, un diseño que detiene a cualquiera y un sentido de belleza que emociona incluso al más indiferente. En simple, arte.

La elegancia de la marca se manifiesta a través de la deportividad, el estilo de vida y el lujo. Cada uno de nuestros modelos encaja perfectamente en estos pilares. Entregando una experiencia de conducción incomparable a través de todos sus modelos. Unos más versátiles para quienes valoran el diseño y la tradición inglesa sin sacrificar la funcionalidad del vehículo, y otros donde el lujo se manifiesta en todo su esplendor, centrado en el atractivo cosmopolita y de negocios.

Jaguar está viviendo una profunda etapa de cambios. Reimagine de Jaguar Land Rover, es la estrategia global que promete la reimaginación de la industria con foco en la sostenibilidad del lujo moderno, entregar experiencias únicas para cada cliente y contribuir con el impacto social positivo. Concretamente, para Jaguar el objetivo es transformarse en una marca 100% eléctrica para el año 2025.

Entienden que el mundo ha evolucionado y ya no basta con ser el más atractivo o el más potente, también tiene que ver con sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Como resultado a esa filosofía, hoy cuentan con su línea más limpia en su historia, porque estar por delante no significa ser los más rápidos, sino los primeros en adaptarse.