Contacto

Nuestras Marcas

El diseño único e identidad indiscutible de cada marca que representamos, activan todos los sentidos entregando experiencias inolvidables para quienes buscan seguridad, deportividad y elegancia a toda prueba.

Volvo

Desde el principio, Volvo Cars ha sido una marca para personas que se preocupan por el mundo en el que vivimos y por la gente que nos rodea. Se ha propuesto la misión de hacer que la vida sea más fácil, mejor y más segura para todos.

En 1927, la marca comienza a fabricar autos por la evidente necesidad de contar con vehículos más resistentes. Desde entonces, está vigente su inagotable voluntad por estar constantemente innovando en seguridad. Algunas de sus innovaciones han impactado al mundo. Un ejemplo de esto es el desarrollo del cinturón de tres puntos. Se calcula que ese descubrimiento ha salvado a más de un millón de personas, gracias a que Volvo Cars renunció a sus derechos de patente para que todo el mundo pudiera beneficiarse de este avance.

Además, no solo se preocupa de la seguridad de quienes van dentro del automóvil, sino que también, de quienes están alrededor. Por ejemplo, desarrollaron un sistema basado en cámaras y un radar, que alerta al conductor si alguien se cruza en la trayectoria del vehículo y frena automáticamente si el usuario no lo hace.

Actualmente su principal compromiso es con el cuidado del medioambiente y su objetivo es hacer del planeta un mejor lugar para las personas, a través de la sostenibilidad y sus diferentes compromisos, protegiendo así el futuro de la humanidad. Es por eso que hoy, el cambio climático es su prueba definitiva en seguridad.

Volvo se propuso para el 2025, que la mitad de sus ventas sean vehículos electrificados y para 2030 solo producirá automóviles completamente eléctricos. Esto permitirá reducir sus emisiones en toda la cadena de valor, buscando ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

Volvo busca que las personas se muevan de manera personalizada, sostenible y segura.