Porsche

Desde sus inicios, la innovación es una de las grandes características de la identidad de Porsche. Años en que Ferdinand Porsche y su equipo llevaron a cabo una serie de proyectos revolucionarios que cambiarían el curso de la historia. Y con el mismo éxito, esa tradición se mantiene hasta hoy.
La motivación por conseguir el automóvil perfecto, es lo que hace que se acerquen cada día más a ese sueño. Porque cada idea, cada desarrollo y cada modelo, refleja ese ideal que une a todos quienes trabajan en Porsche, porque más que una filosofía es una cosa de principios.
Un Porsche, siempre será un auto estéticamente atractivo, pero también ingenioso y funcional hasta su último detalle. Y si además logra acelerar el pulso y hace brillar los ojos, es aún mejor.
Desde 1948 construyen autos deportivos, sin importar que tengan 2, 4 o 5 puertas. Que tenga un motor frontal, central o trasero. Que tenga un propulsor de gasolina, diésel o híbrido. Siempre tomando la tecnología del automovilismo de competición.
Porque son más de 30.000 las victorias que la marca ha cosechado a lo largo de su historia y en todo el mundo. Ha participado en emocionantes duelos deportivos, bajo lluvia, con calor y en apasionantes carreras de 24 horas.
Desde sus inicios Porsche ha enfrentado los nuevos tiempos atreviéndose a probar cosas nuevas, mirando hacia adelante con valentía y confianza para estar siempre un paso más adelante.
Para mantener su tradición, Porsche siempre ofrecerá motores a combustión. Sin embargo hoy, sus vehículos son rediseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad. Hacen que cada generación de sus motores de combustión sea más eficiente. Y gracias a sus motores híbridos, están reduciendo significativamente las emisiones de CO₂. Además, para el 2025 se espera que la mitad de las ventas sean de propulsión eléctrica o híbrida, porque entienden que no pueden detener el avance hacia la electromovilidad.
La deportividad, calidad y originalidad de la marca, no solo se refleja en sus vehículos, sino en todo lo que hacen, cautivando a millones de personas en el mundo. Porque Porsche, más que un auto deportivo, es un estilo de vida.