Contacto

Nosotros

Como Ditec, formamos parte del sector automotriz local e internacional desde hace más de seis décadas. Hemos visto cómo la industria ha ido evolucionando, cómo nuestros clientes han cambiado con los años y cómo las nuevas tecnologías se han apoderado de las tendencias en un sector que sin duda mueve la economía global y local.

Somos uno de los importadores y representantes oficiales más importantes del segmento Premium en Chile, gracias a las cuatro marcas que representamos: Volvo, Jaguar Land Rover y Porsche. Un título que nos llena de orgullo y propone grandes desafíos.

Propósito

A través de nuestras marcas de automóviles de alta gama, existimos para entregar experiencias de conducción y servicios únicos y sorprendentes, con la convicción de que, enfocándonos en el desarrollo de nuestro equipo, superaremos las expectativas de los clientes más exigentes.

NuestrosValores

Orientación al cliente

Nuestros clientes le dan sentido a nuestro trabajo, es por eso que debemos actuar con excelencia y calidad, cuidar de los detalles y cumplir nuestros compromisos, solo así alcanzaremos el sello diferenciador que buscamos.

Franqueza y autocrítica

Para avanzar, superarnos y crecer como equipo, tenemos que estar siempre mirándonos a nosotros mismos y nuestra forma de trabajar. Estar dispuestos a escuchar, aprender e identificar las oportunidades para mejorar continuamente.

Ser parte del equipo DITEC

Construir una identidad común y con sentido, donde cada uno se sienta parte y valore su rol como una pieza clave para el logro de los objetivos, para avanzar en nuestros propósitos compartidos y sentir orgullo por pertenecer a Ditec.

Pasión por ir más allá

Poner lo mejor de nosotros al servicio de lo que hacemos, buscando crear valor a través de nuestro trabajo y dejar una huella en la historia de nuestro equipo. Nos apasionamos por lo que hacemos, buscando superarnos y destacar.

NUESTRO EQUIPO

Nuestras marcas nos entregan la potencia y energía para desarrollar servicios cada vez más precisos e integrales, es por eso que contamos con un gran equipo profesional altamente capacitado.

Historia

1959

Comienzo de la operación representando a la marca sueca con camiones, buses y autos, bajo el nombre DIVOLVO.

1962-1964

Se funda DIVOLVO, que comienza a instalarse con fuerza en la industria automotriz en los años ’60, gracias al inicio del armado de vehículos Volvo dentro del país.

1992

Representación de Porsche en Chile. Volvo definió a nivel mundial que ninguna empresa externa podía llevar su nombre, por lo que la compañía cambia su nombre por Ditec.

2003

Se da inicio a la representación de Jaguar Land Rover dada la necesidad de incluir en su line up el segmento de los SUV de lujo.

2013

Ditec Automóviles inaugura en el parque industrial ENEA su nuevo Centro de Distribución, de más de 25 mil metros cuadrados.

2013

En septiembre, abre el nuevo Porsche Center con la más alta tecnología distribuida en sus cinco pisos.

2017

Se reinaugura la tradicional sala de La Dehesa, dando inicio a una nueva etapa en la historia de Ditec y sus marcas en Chile.

2021

Inauguración nueva división Seminuevos Porsche y multimarca, en Los Trapenses.

ELECTROMOVILIDAD

Buscamos ser referente Premium en electromovilidad, a través de nuestras cuatro marcas que han declarado sus intenciones en aportar a la desaceleración del cambio climático con compromisos claros y potentes, demostrando su liderazgo y visión de un futuro eléctrico.

Ver más