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Ditec junto a sus marcas Volvo, Porsche y Jaguar participaron en Experiencia E

Ditec, junto a sus marcas Volvo, Porsche y Jaguar participaron en Experiencia E, el primer encuentro de electromovilidad, recursos renovables y sostenibilidad, organizado por Espacio Riesco y el expiloto Eliseo Salazar, evento en el que fortalecieron su estrategia integral de electromovilidad.

“Estamos muy contentos de ser parte de Experiencia E, porque hemos visto como la industria ha logrado migrar de manera progresiva y constante hacia una movilidad cero emisiones”, comentó Cristóbal Lüttecke, gerente general de Ditec. “Como importador, junto a cada una de nuestras marcas, hemos logrado avanzar enfocados en los planes globales de cada una de ellas para posicionarnos como líderes del segmento premium electrificado”, concluyó.

Experiencia E se llevó a cabo desde el 20 al 23 de octubre y contó con la asistencia de más de 20 mil personas, las cuales pudieron conocer en detalle los modelos 100% eléctricos disponibles en cada una de las marcas de Ditec, como el Volvo XC40 Recharge Pure Electric, Porsche Taycan Cross Turismo y Jaguar I-PACE, además de las estrategias integrales de electromovilidad de cada una de ellas.

Volvo Cars Chile impulsa una movilidad personal, sostenible y segura, con la cual busca convertirse en un fabricante de automóviles 100% eléctricos al llegar a 2030 y de forma paralela, cambiar sus procesos logísticos y de producción para conseguir la carbono neutralidad en 2040.

Porsche, por su parte, espera transformarse en una empresa carbono neutral a partir de 2030, por lo que se espera que al llegar a la siguiente década su line-up esté conformado en un 80% por modelos cien por ciento eléctricos o híbridos enchufables.

En tanto, Jaguar demostró su innovación hacia el camino de la electromovilidad con su estrategia Reimagine, la cual permitirá que la marca mejore constantemente, diseñando un futuro más sostenible y positivo para el entorno. El plan contempla que Jaguar se transforme en una marca 100% eléctrica para el 2025.

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