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Jaguar Land Rover avanza un nuevo paso y fusiona sus marcas bajo el nombre JLR

Jaguar Land Rover, la compañía automotriz inglesa, continúa avanzando en su objetivo de modernizar el lujo y llevarlo al siguiente nivel, con ello, presentaron la nueva marca JLR (acrónimo de Jaguar Land Rover), con la que ambas firmas unificarán la comercialización de sus vehículos con un enfoque denominado “House of Brands”, centrando a las familias de vehículos más icónicos como Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar.

Esta idea es parte de la estrategia Reimagine, el cual espera avanzar en su objetivo fabricar un line-up 100% eléctrico para 2030 y amplificar el carácter único de cada automóvil. Al mismo tiempo que se le da a cada familia el espacio que se merece.

“Un elemento fundamental de nuestra estrategia Reimagine es la formación de un “House of Brands”, una evolución natural que tiene como propósito elevar y aumentar la singularidad de nuestras marcas”, aseguró Gerry McGovern OBE, director creativo de JLR. “La máxima ambición de JLR es crear experiencias verdaderamente emocionantes para nuestros clientes que, con el tiempo, generen un alto valor y sostenibilidad”, concluyó.

Siguiendo con esta línea, JLR también anunció que a finales del 2023 ya será posible reservar la versión eléctrica del Range Rover Sport, uno de los modelos más icónicos de la firma que evoluciona para estar a la vanguardia de la movilidad eléctrica y la nueva visión de la compañía. A su vez, se informó que el primero de los tres nuevos Jaguar eléctricos será un GT de 4 puertas construido en Solihull en West Midlands, Reino Unido.

Estos cambios y actualizaciones de modelos derivarán en la fabricación del primer Range Rover 100% eléctrico, el cual estará disponible para reservas a finales del 2023. Junto con él, también se conocerá al primero de los tres modelos cero emisiones de Jaguar que se presentarán en 2025.

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