Contacto

Jaguar Land Rover presenta estrategia para avanzar en su visión de lujo moderno

Con el objetivo de convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más deseados del mundo para los clientes más exigentes, Jaguar Land Rover anunció una nueva estrategia de innovación abierta para acelerar la tecnología y la sostenibilidad para la próxima generación de automóviles de la compañía, gracias a Open Innovation.

Este plan considera colaboraciones con empresas emergentes, ampliadas y organizaciones externas afines en materia de electrificación, conectividad, servicios digitales, metaverso, empresa inteligente, fabricación, cadena de suministro y sostenibilidad, entre otros.

Para esto, la compañía lanzará el primer centro de innovación de su tipo en el Reino Unido, en asociación con la plataforma de innovación corporativa e inversor “Plug and Play”. Además, dos asociaciones separadas con “Cubo Itaú” y “Firjan” quienes brindarán acceso al vibrante ecosistema latinoamericano de empresas emergentes.

Al colaborar con innovadores y expertos del sector, el programa Open Innovation ayudará a la empresa a identificar servicios, productos, herramientas y procesos digitales para lograr su objetivo de convertirse en una compañía carbono neutral para 2039, al tiempo que crear nuevas cadenas de valor para la empresa.

“Con el lanzamiento de la plataforma Open Innovation, Jaguar Land Rover está analizando todo el ecosistema de movilidad y sostenibilidad para ofrecer una experiencia de cliente sin igual, dando forma al futuro de nuestra industria, y allanando el camino hacia el futuro”, aseguró François Dossa, Director Ejecutivo de Estrategia y Sostenibilidad de Jaguar Land Rover.

Relacionados