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Jaguar Land Rover realiza nuevo ciclo de conversación enmarcado en su estrategia de electromovilidad

En línea con la nueva visión de lujo moderno y el objetivo de ofrecer experiencias únicas a los clientes, Jaguar Land Rover organizó la segunda instancia de conversación en el marco del ciclo de “Diálogos que marcan el rumbo”. En esta oportunidad, el debate se centró en el compromiso de las marcas para avanzar en nuestro país en la electromovilidad y la sustentabilidad.

En esta ocasión, el panel estuvo compuesto por Gonzalo Muñoz, experto en gestión medioambiental y cofundador de la empresa de reciclajes TriCiclos, quien fue nombrado como High-Level Climate Action Champion de la COP25 en 2019, entre otros reconocimientos. La instancia contó con la moderación de la embajadora de Jaguar Land Rover y conductora del programa Ruta Verde, Carolina de Moras, quien generó una dinámica conversación con los clientes en el Showroom de la marca.

“Generar este tipo de conversaciones con nuestros clientes, en los que cada uno de ellos tenga la oportunidad de dialogar con personajes tan relevantes como Gonzalo Muñoz, es enriquecedor para todos y a la vez, refleja la nueva visión de Lujo Moderno de nuestras marcas”, aseguró José Manuel Márquez, gerente de Jaguar Land Rover Chile. “La experiencia, nos permitió generar un ambiente cercano con los clientes para dialogar con Gonzalo Muñoz, quien compartió su experiencia y conocimiento con cada uno de los participantes”, concluyó.

La compañía está impulsando, a nivel global y local, su estrategia Reimagine que avanza de la mano con la sostenibilidad, la cual representa un nuevo punto de referencia en impacto ambiental y social para la industria automotriz en el segmento de lujo. De esta forma, Jaguar Land Rover busca cumplir su objetivo de lograr la carbono neutralidad en toda su cadena de suministro, productos y operaciones en 2039. Para lograrlo, las marcas esperan ofrecer vehículos 100% eléctricos a partir de 2030, donde Jaguar se convertirá en la primera compañía en contar con su línea de productos cero emisiones y Land Rover contará con el 60% de su línea de productos eléctricos.

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