Contacto

JLR lanza una nueva edición limitada de Defender en honor a la Rugby World Cup 2023

JLR, el icónico fabricante de vehículos británico, se une a la celebración de la Rugby World Cup 2023 presentando una edición limitada de Defender 110, uno de sus modelos más característicos. Como socio global del torneo deportivo, la marca lanzó al mercado francés una serie exclusiva de solo 23 unidades, todas inspiradas en el Trophy Car que se llevará la Copa Webb Ellis el equipo ganador el próximo 28 de octubre.

El vehículo, que destaca gracias a sus aspectos visuales, se distingue por un acabado en Santorini Black, complementado por llantas de aleación Satin Gold de 22 pulgadas, inserciones a juego en el parachoques, inscripciones Defender y gráficos característicos, así como logotipos de Rugby World Cup 2023 en los guardabarros traseros.

En el interior, cada modelo de edición limitada está adornado con cuero Windsor acabado en Ebony, techo a juego y costuras azules a contraste en los asientos y tapetes, además del logotipo del Mundial bordado en los reposacabezas delanteros.

Con el objetivo de añadir un mayor toque de exclusividad, cada unidad tendrá un sello numérico distintivo, que lo identificará como una pieza deseable para los coleccionistas. Esto se complementa con placas de rodadura iluminadas con la misma inscripción y número.

Dentro de las especificaciones técnicas del vehículo, destaca el tren motriz híbrido eléctrico enchufable P400e. Este le garantiza a Defender de edición limitada ser potente y eficiente, ofreciendo una capacidad imparable y un rendimiento realmente excepcional.

Finalmente, cabe mencionar que la asociación entre Defender y la Copa Mundial de Rugby Francia 2023 celebra valores compartidos, ya que ambos son forjados con el mismo espíritu: diseñados para ofrecer resistencia, durabilidad y versatilidad.

Relacionados