Contacto

Porsche, Volvo Car Chile y Jaguar Land Rover participaron en Experiencia E 2023

Por cuatro días consecutivos, Porsche, Volvo Car Chile y Jaguar Land Rover estuvieron presente en Experiencia E, la feria de electromovilidad y energías renovables más grande del país, junto a sus modelos eléctricos como el Taycan Turbo, el Volvo C40 Recharge y Jaguar I-Pace, con los que destacaron su compromiso por la movilidad de bajas y cero emisiones y su estrategia de electrificación.

“Experiencia E es una importante vitrina para demostrarle a todas las personas cómo los avances de la electromovilidad y los biocombustibles se puede asociar con la deportividad y eso, es lo que Porsche ha logrado con cada uno de sus nuevos modelos”, comentó Vicente Díaz, gerente de Porsche en Chile.

Uno de sus modelos eléctricos de la marca alemana es el Porsche Taycan Turbo, el cual cuenta con un sistema eléctrico de 800 voltios, permite llevar una conducción deportiva y sus cifras lo confirman: 0 a 100 km/h en 3,2 segundos con Launch Control y una velocidad máxima de 260 km/h. Este vehículo ofrece desde 435 hasta 507 kilómetros de autonomía combinada.

Por su parte, Rodrigo Espinoza, gerente de Volvo Car Chile aseguró que “como marca compartimos los avances que hemos tenido en torno a la electromovilidad y el apoyo a la red de carga, junto a nuestro modelo 100% eléctrico, C40 Recharge. También, aprovechamos esta instancia para continuar reforzando nuestro trabajo, en pro de una movilidad personal, sostenible y segura”.

De esta forma, el C40 Recharge, cuenta con una serie de atributos que lo catalogan como un compañero ideal para recorrer todos los rincones de Chile, gracias a su autonomía de hasta 444 kilómetros y su completo equipamiento de seguridad, el cual incluye asistencias a la conducción que otorgan un manejo seguro en cualquier condición.

En forma paralela, José Manuel Márquez, gerente de Jaguar Land Rover Chile agregó: “En JLR tenemos un norte claro y ese norte es la electromovilidad, nuestra ambición es alcanzar la electrificación al 2030 para explotar todo el potencial de la marca y seguir cautivando a nuestros clientes. Por esa razón, valoramos tanto oportunidades como esta ya que nos permiten mostrarle al mundo todas nuestras innovaciones”

Relacionados